Blogia
GIRLZ

¡¡¡¡¡¡¡bienbenidos a nuestro blog!!!!!!! esperamos que les guste..esta es nuestra presentación

¡¡¡¡¡¡¡bienbenidos a nuestro blog!!!!!!! esperamos que les guste..esta es nuestra presentación

Hola a todos mi nombre es Mayra Elena Vidal Neyez tengo 17 años y vivo en la localidad de Tubul.

Soy una chica alegre, con amigas igualmente simpáticas y nos gusta mucho tirar la talla de vez en cuando. Me gusta la música rockera, tocar guitarra, y me gustan todas las comidas. Cuando conozco a niños bonitos me atraen a tal punto de llegar a quererlo sin importar su forma de pensar. Físicamente soy de pelo negro, ojo café oscuro, de piel clara y de contextura delgada. Soy de estatura mediana, y algunos me consideran bonita pero yo digo lo contrario.Yo estudio en la ciudad de Arauco en el liceo a 50 san Felipe, en donde conocí muy buenas amigas como la Carla Vergara. En este ámbito, el estudiantil me gusta el área de la biología, y a futuro me gustaría ser medico forense pues eso para mi es algo bkn.

1 comentario

Violeta -

Chicas :
Esta bastante bien el blog, la distribución de las citas e interpretaciones deberían modificarse. Fala motivar con alguna pregunta interactiva para que la gente postee