Blogia
GIRLZ

 Holis  yo soy Carla Edilia Vergara Aravena. Tengo 17 años y vivo en la ciudad de Arauco y para los que no saben en la 8va región.Estudio en un liceo llamado san Felipe A 50 de esa ciudad.Este año ya estoy en 4to año de enseñanza media por lo cual es el último año que estoy en este liceo lo que me da pena ya que tengo amigas y compañeros (as) las cuales quizás no vuelva a ver.Físicamente soy alta, de pelo castaño, mis ojos son café y mi tez es clara.Soy muy risueña y alegre y según mis amigas soy sentimental, simpática, romántica y chijeta, me encanta hacerlas reír porque me gusta contagiar mi alegría. Mis mejores e inigualables amigas se llaman: Marcela y Mayerlyn.Mis amigas de estudio (las mejores, que no las cambiaria por nada) son: Carla, Mayra y Hilda, junto a ellas he pasado los mejores momentos en el liceo por lo cual las quiero mucho.Me encanta leer textos que tratan de historias fantásticas o hechos reales sobre todo de romances y mi hobbie es coleccionar stikers.A futuro me gustaría estudiar nutrición y dietética aunque todavía estoy indecisa, por lo cual deseo dar una buena psu, por eso tienen que visitar la pagina para que me valla bien ok.

0 comentarios